Conversiones a gas

STAG es la marca preferida para instalaciones GLP y GNV de autos 0 kilómetros y autos modernos, gracias a su tecnología de vanguardia, soluciones innovadoras y cobertura a nivel nacional con su red de talleres autorizados en Lima y en la principales ciudades peruanas.

Nuestra creciente red de talleres y constante entrenamiento, garantiza que los clientes que han elegido nuestra marca pueden contar con todo el respaldo a nivel nacional.
MÁS

Equipos GLP / GNV

STAG es la marca de la única fabrica en el mundo de equipos completos de conversión GLP y GNV. Los equipos son fabricados por la empresa AC SA de Polonia, que al ser un país de la Unión Europea, cumple con los más rigurosos estándares de calidad y seguridad exigidos a nivel mundial. AC SA es fábrica con más de 30 años en el mercado automotriz y se ha especializado en la producción de los mas modernos equipos de conversión vehicular; tanto para vehículos convencionales gasolineros e inyección directa, como para camiones y motores estacionarios DIESEL.

Nuestros equipos de venden en 5 continentes en mas de 50 países a los mercados mas exigentes. La producción anual de nuestros equipos de conversión esta al rededor de las 400.000 unidades. Todo lo anterior nos convierte en el principal fabricante de equipos de conversión a GNV y GLP a nivel mundial.
MÁS
Nuestra oferta de soluciones innovadoras de aprovechamiento de fuentes alternativas de energía, en este caso el gas natural, nos ha llevado a expandir nuestra oferta para la industria. Sabiendo que el Perú tiene grandes reservas de Gas Natural y que la distribución del este combustible llega cada día a mas lugares, ofrecemos no solo la solución mas practica de generación de electricidad y calor CHP ( Combined Heat and Power ) Pero llevamos al máximo de aprovechamiento de la energía con nuestras soluciones de Poligeneración; Electricidad, Calor, Vapor, Refrigeración, recuperación de CO2, entre otros. Este sistema puede llegar a tener una eficiencia de un 95%.
MÁS

Aplicaciones

En el país la Poligeneración con gas natural es una solución que prácticamente no se conoce, a pesar de ofrecer incomparables beneficios económicos de ahorro a industrias tales como:

– Metarlúrgicas
– Fábricas de papel
– Minería
– Industria Pesquera
– Procesadores de alimentos
– Hoteles
– Agro Industrias
– Centrales térmicas
– Hospitales

Quiénes somos ?

AC.STAG sac es una empresa Peruana con capital extranjero de fábrica, lo cual nos hace filial de AC SA en el país. Nuestro objetivo es ofrecer productos modernos de alta calidad, capacitar y especializar a técnicos instaladores en la marca STAG y de las marcas que representamos, acompañar de la mano a nuestros clientes e instituciones para poder ofrecer soluciones reales a sus necesidades . Solo así podemos garantizar la implementación de energías alternativas, más económicas y limpias.

Misión

Fomentar el uso de combustibles alternativos GLP y GNV en el Perú ofreciendo los mas avanzados sistemas de conversión y generación de energía . Gracias a nuestro profesional y técnico personal, podemos satisfacer las necesidades y retos de nuestros clientes en todo el país.

Visión

Ser el principal proveedor de soluciones de ahorro energético para empresas y particulares usando fuentes alternativas de energía.